Por si el post anterior hubiese sigo poco y el futuro turista se quedo con ganas de seguir leyendo sobre las ubicaciones y referencias de las playas nudistas que se encuentran en España, no se podrán perder este post.

Para seguir con el esplendido recorrido de las layas nudistas en España hablaremos de la famosa y reconocida playa “Morisca”. Una de las características principales de esta playa es la paciencia, debido a que esta playa suele ser compartida tanto por nudistas como por naturistas. Esta playa tiene grandes privilegios como por ejemplo que está  equipada con duchas, la posibilidad de tener un bar a disposición de los turistas y una gran cantidad de servicios públicos. Lo único negativo que se le puede a encontrar a esta hermosa playa es que está un poco aislada y alejada del pueblo esta playa se encuentra alejada del pueblo.

Una de las últimas playas que ha sido reconocida como nudista es la famosa playa “El Saler”, la misma se encuentra ubicada en un enclave único gracias a su proximidad al Parque Natural de la Albufera. Esta a pesar de su aislamiento, ofrece una gran variedad de servicios, incluyendo el acceso a personas discapacitadas.

Llegando a las cercanías de Santa Eulalia se encuentra la conocida playa de  “Aguas Blancas”, la misma se encuentra específicamente ubicada a tan solo 15 kilómetros de Santa Eulalia y a 30 kilómetros de Ibiza capital. Esta hermosa playa dispone de 300 metros para que cada uno pueda disfrutar de la manera que más le guste. Habrá turistas que deciden escuchar un buen rato de buena música, otros prefieren saborear los distintos tragos que se venden en los puestos ambulantes, otras personas elegirán salir de paseo mientras que otras dedicaran su tiempo a bucear y conocer el fondo del mar.

Una de las playas con menos discriminación y donde más se nota la unión entre diferentes clases es en la playa “Magre”, la misma le brinda la hermosa posibilidad tanto a nudistas como a textiles de poder compartir la playa sin ningún tipo de necesidad que una de ambas partes deba renunciar a nada. La combinación de la arena dorada y el agua cristalina realmente le dan a la playa un paisaje único e irrepetible.

 

via