Para todas aquellas personas que estén pensando en realizar un viaje a España es necesario que sepan que allí existen una serie de playas nudistas donde los turistas pueden ir a solearse sin vergüenza alguna. En este post se podrá ver un simple recorrido por las mejores playas nudistas de España para poder disfrutar del buen tiempo sin vergüenzas y sin ningún tipo de complejos.

Una de las playas nudistas más famosas y populares que se pueden encontrar en España es la playa de “Barra, la cual se encuentra ubicada dentro de la localidad gallega al final de la península del Morrazo en la ría de Vigo. Dentro de esa hermosa playa nudista se puede apreciar una gran variedad de vegetación generosa y decorativa, a la cual solo se puede acceder por medio de caminatas a lo largo de la playa.

Otras de las hermosas playas nudistas que suelen encontrarse dentro de España es la playa “Torimbia”, la cual no sólo se caracteriza por tener un exótico y bello paisaje, sino que también es muy famosa y conocida por la calidad del agua. Esta playa cuenta con una extensión de 500 metros de orilla, las cuales son ideales para dar un paseo cuando el atardecer comienza a caer y poder disfrutar del hermoso paisaje que esta playa contempla.

Siguiendo con el recorrido de las playas nudistas más famosas de toda España, no se puede dejar de mencionar a la tan aislada, limpia y única “Covachos. Esta playa realmente es una excelente opción para todas aquellas personas que quieran escapar de la rutina diaria, de los problemas y del trabajo. Es una magnifica opción ya que se puede llegar a través de fácil acceso y es un lugar realmente paradisiaco.

Una playa muy  famosa, conocida y popular es la playa de “Barrika, la cual se encuentra ubicada en Vizcaya  y la zona donde se haya no es comúnmente urbanizada sino que tiende a ser desolada. Dentro de esta playa nudista además de disfrutar de un hermoso paisaje natural con arenas doradas, aguas calmas y una hermosa variedad de vegetación, se encuentran algunos lugares comerciales donde la gente puede comprarse algo para almorzar y seguir disfrutando del día.

via