España cuenta con una gran cantidades de playas nudistas a las cuales se puede asistir con la finalidad de pasar un excelente momento al sol y disfrutando de las olas. Para los novatos en cuestiones de playas nudistas deberán aprender cuales son las principales playas y donde se encuentra ubicada cada una de ellas.

Una de las playas nudistas más conocidas por todas aquellas personas a las cuales les gusta un ambiente calmo y cálido, es la playa “Almayate”. Esta preciosa playa se caracteriza por ser uno de esos lugares en donde lo que reina es la calma, el silencio y la tranquilidad. Esta playa se encuentra ubicada en las cercanías de la comarca malagueña de La Axarquía y en ella se puede encontrar un precioso camping naturista donde poder alojarse y disfrutar aun mas del paisaje que Almayate regala.

Otras de las playas más codiciadas y reconocidas de España es la de “Bolonia”, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Tarifa, la cual es una de las más populares y famosas de toda la zona. Bolonia es catalogada por muchos de los turistas por ser una de las mejores playas vírgenes de la Costa de la Luz. Una de los defectos que los turistas suelen encontrar en esa playa es que en relación a donde está ubicada, el viento siempre suele ser uno de los protagonistas de cada tarde. Por supuesto que este defecto a los fanáticos del windsurf los pone en un gran desafío.

Un dato muy importante para todos los turistas que quieran pasar una excelente tarde en las diferentes playas nudistas es que Fuera de la península, en Gran Canaria, se halla una de las playas más famosas y reconocida de España, “Maspalomas”. La misma se encuentra totalmente dividida por zonas, una que está ambientada para que las familiar vayan a disfrutar con sus hijos, otra ambientada para las personas gay y para los dos nudistas. También esta playa brinda la posibilidad al turista de poder disfrutar de los bares probando los deliciosos platos típicos de la zona.

 

via