Para los turistas que suelen ir de vacaciones a España suele ser un poco incomodo recorrer las playas, ya que se encontraran con una gran cantidad de nudistas poblándolas. Para otro caminar desnudo por una playa llena de familias puede ser lo más normal del mundo y para otros suele ser lo más parecido a llegar a otro planeta. Hace poco tiempo atrás, en Cádiz, sur de España, un gran grupo de naturistas se pasearon por algunas de las playas más concurridas del lugar para realizar una protesta contra una ordenanza que se encarga de prohibir el nudismo en los lugares públicos.

Una realidad que se vive en España es que a muchas personas  les gusta poder disfrutar de una playa nudista o de lugares donde destinados a poder desprenderse de alguna muda de ropa. Pero para todos los grandes amantes del nudismo tienen que saber que existen ciertos lugares como la playa de Cortadura en Cádiz, la cual es realmente una tradición, también se encuentran las playas de Waikiki en Tarragona, que este es otro de los puntos de encuentro para todos los que no tengan vergüenza y quieran sentirse libres, para los que quieren liberarse de la ropa y mostrarse de una manera natural. Realmente el nudismo no le genera un mal a nadie y suele ser además una práctica que cada vez se extiende más en España y en otros países del mundo.

Para todos aquellos fanáticos del nudismo o para los turistas que se atrevan a realizar esta práctica, tiene que saber que otras de playas y lugares más atractivos para el naturista es  la playa de Vera en Almería, otros de los sitios que no se puede dejar de visitar es Barra en Vigo, Piélagos en Cantabria, entre otros muchos destinos donde los nudistas encuentran un lugar atractivo para desenvolverse sin prejuicios. Una suerte para todos los grandes amantes del nudismo, es que disponen de una gran cantidad de zonas en España para disfrutar tranquilamente sin ropa durante sus vacaciones.

 

via